15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

DCODE 2020 anuncia a Leiva, Vetusta Morla y Coque Malla: Entradas a la venta este miércoles

MÁS INFORMACIÓN

La nueva edición del Festival DCODE, que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado sus cabezas de cartel. Se trata de dos de los nombres más importantes de la escena nacional: Leiva y Vetusta Morla.

Después de sus conciertos en Madrid con todas las entradas agotadas, ambos se unen al DCODE donde ofrecerán shows completos en los que repasarán su repertorio. El concierto de Vetusta Morla tendrá un toque especial ya que la banda pondrá un punto y aparte a sus directos hasta nuevo aviso. Además, la cita cuenta ya con otros nombres confirmados como Crystal Fighters, Sidonie, Coque Malla, Mando Diao, Maxïmo Park, Fuel Fandango y Belako.

Las entradas y abonos para DCODE 2020 están a la venta desde las 12 horas de este miércoles a través de www.dcodefest.com, www.livenation.es y www.ticketmaster.es con un precio especial de lanzamiento: viernes 44 euros (+ gastos), sábado 49 euros (+ gastos) y un cupo de abonos al precio de 80 euros (+ gastos).

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora