20.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

El Gobierno nombra a Israel Arroyo nuevo secretario de Estado de la Seguridad Social

MÁS INFORMACIÓN

El Consejo de Ministros ha nombrado secretario de Estado de la Seguridad Social y de Pensiones a Israel Arroyo, que hasta ahora ejercía como subdirector general de Endeudamiento Público de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), ha informado este martes el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Arroyo, que sustituirá en el cargo a Octavio Granado, cuenta con una amplia experiencia en Seguridad Social, organización en la que ha desarrollado parte de su carrera.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Sociología, y Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Economía Pública, Arroyo es miembro del Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas.

Anteriormente ejerció como subdirector General de Presupuestos, Estudios Económicos y Estadísticas y subdirector de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva en la Tesorería General de la Seguridad Social. Previamente, Arroyo fue jefe de Área de Estudios Económicos y Análisis de Coyuntura en esa misma institución.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora