Facebook

La madre de la niña fallecida «niega» haber hecho nada y «dice que se ha muerto»

El delegado del Gobierno en La Rioja, Jose Ignacio Pérez Sáenz, ha informado hoy de que la madre de la niña encontrada fallecida el pasado lunes en el Hotel Los Bracos de Logroño «niega» haber «cometido un acto delictivo» y «dice que se ha muerto».

Pérez Sáenz, en una rueda de prensa sobre otro asunto, y preguntado por las novedades en el caso de la niña, de cinco años, ha dicho que la madre «está ausente, como si no hubiera cometido nada». Aunque no ha concretado a quién ni cuándo ha afirmado que «dice que se ha muerto».

La madre continúa ingresada en el Hospital San Pedro y aún no se le ha tomado declaración. Éste se tomará, ha añadido, cuando «el Equipo de Investigación lo estime». El plazo, ha indicado, finaliza mañana, jueves, pero puede ampliarse.

En cuanto a las cartas encontradas en la casa de la madre, son como «un testamento» en las que ésta y su madre mostraban su «voluntad» de «quitarse la vida». No obstante, no hay datos «incriminatorios» con respecto a lo que le ha podido pasar a la niña.