11.1 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Margarita Robles seguirá como ministra de Defensa

MÁS INFORMACIÓN

Margarita Robles mantendrá el puesto de ministra de Defensa en el nuevo Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que preside Pedro Sánchez, según ha podido confirmar Europa Press.

Robles continuará así con su labor al frente de las Fuerzas Armadas que asumió hace un año y medio cuando Sánchez llegó al Palacio de la Moncloa gracias a la moción de censura que desbancó a Mariano Rajoy de la Presidencia del Gobierno.

La ministra de Defensa se suma así a la lista de puestos en el Consejo de Ministros que se han ido conociendo durante las últimas horas. Su nombre se suma a los de los ya confirmados José Luis Ábalos, Fernando Grande-Marlaska, Isabel Celáa, Pedro Duque, Reyes Maroto, Luis Planas y María Jesús Montero.

También están ya confirmados como parte del Gobierno, por parte de Unidas Podemos, Irene Montero, Yolanda Díaz, Manuel Castells y Alberto Garzón. Todos ellos se suman a las cuatro vicepresidencias que liderarán Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa Ribera.

Pendientes de confirmación quedan ministerios como los de Cultura, Sanidad, Política Territorial o Justicia, donde algunas fuentes apuntan que la previsión es que no continúe al frente la actual ministra, Dolores Delgado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora