7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Se reactiva la búsqueda de los desaparecidos en Baleares por la tormenta ‘Gloria’

MÁS INFORMACIÓN

Las labores de búsqueda de los desparecidos en Mallorca e Ibiza por la tormenta ‘Gloria’ continúa este domingo, a partir de las 08.00 horas de la mañana, según ha informado Guardia Civil.

El operativo que se está llevando a cabo para localizar al hombre desaparecido en el torrente de Na Mora en Fornalutx (Mallorca) se va a centrar esta jornada en el mar, como días atrás.

Participan en la búsqueda los Geas y embarcaciones del Instituto Armado. Además, se ha incorporado el helicóptero ‘Daufine’. «Se trata de un helicóptero más grande y más equipado, con base en Madrid que trabaja en toda España», ha explicado Guardia Civil.

En el operativo de búsqueda que se está llevando a cabo en la isla de Mallorca participa también Salvamento Marítimo y Protección Civil.

OPERATIVO EN IBIZA

Por otro lado, en Ibiza, también continúan las tareas de búsqueda que siguen centradas en el mar. En este operativo, participan Geas, una embarcación de Protección Civil y Salvamento Marítimo, según ha informado el Instituto Armado.

Cabe recordar que en Ibiza desaparecieron dos personas durante los efectos de la tormenta ‘Gloria’. Si bien, este sábado se encontró un cuerpo en Cala Sant Vicent y, según Salvamento Marítimo, podría tratarse del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora