7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Silvia Abril y Buenafuente celebran que esté Sánchez, algo que debería ser normal «gobierne quien gobierne»

MÁS INFORMACIÓN

Los maestros de ceremonia de la 34 edición de los Premios Goya, Silvia Abril y Buenafuente, han celebrado la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la gala y también han bromeado con darle un ‘cabezón’ y que les haga ministros.

«Está muy bien que haga acto de presencia el presidente del Gobierno. Eso que vemos como algo extraordinario, debería ser algo normal todos los años, gobierne quien gobierne», ha dicho Buenafuente al tiempo que ha afirmado con humor que le daría un Goya al jefe del Ejecutivo. Por su parte, Silvia Abril ha bromeado diciendo que le ha pedido una cartera, y que volverá a recordárselo cuando le vea.

Sobre sus favoritos, Buenafuente ha comentado (siempre con tono de humor), que se lo daría a Banderas, porque además va a actuar, es candidato al Óscar, y la gala se celebra en su ciudad.

Silvia Abril lo ha pedido para Belén Cuesta. «Me encantaría, es una actriz que me gusta y lleva haciendo mucho tiempo comedia y ahora opta a esto con un papel dramático».

Sobre la gala, Buenafuente ha adelantado que habrá «improvisaciones» porque es su «marca de la casa» y se ha referido a posibles críticas. «Sí que me afecta la bilis innecesaria y sé que si lo haces regulero, te van a dar».

Silvia Abril se ha atrevido con buscar titulares para su gala, como ‘Lo volvieron a hacer’ o ‘Después de una semana de lluvia el cine permite que salga el sol’. La humorista ha señalado también que todavía no están nerviosos. «No, estamos relajados, los nervios llegan 15 minutos antes. Ahora mariposas que son las que te dan ganas de que empiece», ha señalado. «Luego cuando llegas a casa te desmayas», ha añadido Buenafuente.

Para finalizar, Abril ha tenido un recuerdo para las fuertes precipitaciones que han afectado en la ciudad en las últimas horas. «Que venga Trump y que diga que no exista el cambio climático», ha concluido.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora