15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Un detenido y 60 ultras del Barça identificados por una pelea con radicales del Valencia ante Mestalla

MÁS INFORMACIÓN

Una persona ha sido detenida y un total de 60 ultras del Fútbol Club Barcelona han sido identificados por protagonizar una pelea con radicales del Valencia Club de Fútbol a las puertas del estadio de Mestalla pocas horas antes del partido de Liga que enfrentará a ambos clubes.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido este sábado en torno al mediodía, cuando los ultras del Barcelona se han congregado en la zona de la Plaça de l’Afició, frente a la puerta de las oficinas de Mestalla, y han comenzado a lanzar objetos a otros radicales del Valencia.

Las mismas fuentes han precisado que la persona detenida ha sido arrestada debido a que tenía una citación judicial vigente.

La Policía Nacional ha intervenido para dispersar la pelea, en la que se han lanzado sillas y artefactos pirotécnicos, como se aprecia en un video difundido por el periodista Miquel Ramos del que se ha hecho eco el president de Les Corts, Enric Morera.

En su mensaje en Twitter, Morera ha lamentado que estos enfrentamientos «manchan la imagen del club y de la ciudad». «Somos gente de paz», ha remarcado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora