13.9 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Alejandro Fernández anuncia gira española de seis conciertos

MÁS INFORMACIÓN

Alejandro Fernández regresa a España para presentar en seis ciudades su nuevo álbum ‘Hecho en México’, que se pone a la venta este viernes 14 de febrero.

Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12:00 horas en Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Santa Cruz de Tenerife que también lo estarán en Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

Además de España, el artista ha confirmado conciertos por primera vez en Londres y París, y una extensa gira americana, sumado a los ya anunciados en México, apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Alejandro Fernández estará presentando su álbum ‘Hecho en México’ (Universal), disponible en todas las plataformas digitales este viernes 14 de febrero.

Se trata de un disco 100% mariachi, que contiene once historias diferentes de amor y desamor, rindiendo homenaje a un género que ha sabido hacer suyo.

El LP cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos «Caballero» y «Te olvidé».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora