20.9 C
Madrid
martes, 16 abril 2024
Array

Duran Duran y A-Ha se suman a Foo Fighters, Black Eyed Peas, Post Malone o Camila Cabello en Rock in Rio Lisboa

MÁS INFORMACIÓN

Duran Duran, A-ha, Xutos & Pontapés y Bush completan la banda sonora de Rock in Rio Lisboa para el día 27 de junio.

Se suman así a un cartel que contaba ya con Black Eyed Peas, Camila Cabello e Ivete Sangalo (20 de junio), Foo Fighters, The National y Liam Gallagher (21 de junio) y Post Malone y Anitta (28 de junio).

Los mejores hits de pop/rock están así garantizados en el Parque Bela Vista, en un día que estará marcado por dos grandísimos debuts: Duran Duran, por primera vez en la Ciudad del Rock, y A-Ha actuando por primera vez en Portugal.

Presentes en todas les ediciones desde 2004, la banda portuguesa Xutos & Pontapés se suman al lineup en el primer día del segundo fin de semana. La apertura de este día será también una primera vez en Rock In Rio, esta vez con la banda Bush tomando el control y capitaneando el escenario principal.

Las entradas para Rock in Rio están ya disponibles en en la página oficial de Rock in Rio y los puntos de venta habituales: Ticketmaster, Seetickets, Festicket y Masqueticket.

La lista completa está ya disponible en la página oficial del festival. Las entradas diarias costarán 69 euros y el abono de fin de semana 112 euros.

Rock en Rio-Lisboa hizo su llegada a la capital portuguesa en 2004. El histórico festival brasileño se convirtió rápidamente en el favorito del país.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora