11.1 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El Gobierno remitirá a las Cortes 92 proyectos de ley en 2020

MÁS INFORMACIÓN

El Gobierno prevé remitir a las Cortes este año un total de 92 proyectos de ley, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, tras una reunión del Consejo de Ministros que ha analizado el calendario legislativo.

Entre ellas, Calvo ha destacado la futura Ley de Educación, la de lucha contra el cambio climático y la destinada a combatir el fraude fiscal. En todo caso, ha señalado que el Ejecutivo ha tomado este martes una «gran decisión de planificación, de transparencia y de ordenación de la acción política».

Calvo también ha avanzado que el Gobierno dispondrá de una comisión delegada por cada vicepresidencia, puesto que los vicepresidentes tienen que coordinar las políticas que se ubican bajo su paraguas.

Así, el Consejo de Ministros ha acordado crear dos nuevas comisiones delegadas, una para Reto Demográfico y otra para la Agenda 2030. Además, se mantienen las comisiones delegadas para Asuntos Económicos, Seguridad Nacional, Asuntos de Inteligencia y Política Científica, Tecnológica y de Innovación.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora