7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Francisco González tacha de «frívolas» las acusaciones «tan graves» a su persona por el ‘caso Villarejo’

MÁS INFORMACIÓN

El expresidente de BBVA Francisco González tacha de ‘»frívola» la «absoluta falta de rigor» en las acusaciones «tan graves» vertidas sobre su persona, la «ausencia total» de pruebas que las sustentan y la «inexplicable» carencia de argumentos jurídicos.

Así lo manifiesta González en un comunicado remitido a Europa Press pocos días después del levantamiento del sumario de la pieza separada número 9 del causa Tándem en la que está siendo investigado por presuntos delitos de cohecho y revelación de secretos por los contratos entre la entidad bancaria y el comisario jubilado José Manuel Villarejo durante 13 años y por importe superior a 10 millones de euros.

«González quiere manifestar su más absoluta indignación y sorpresa ante la intolerable agresión que está sufriendo a raíz de la ligereza y frivolidad de las acusaciones vertidas sobre su persona», indica el comunicado.

Según explica el expresidente de BBVA, existe una «absoluta» falta de rigor en las acusaciones. En base a lo conocido del sumario, cree que el escrito de la Fiscalía Anticorrupción se basa en «simples indicios e incluso meras conjeturas, así como en opiniones y declaraciones de terceros, que están en una posición de defender su propia situación personal».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora