7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

La GSMA mantiene el MWC y reitera que «están monitorizando» el impacto del coronavirus

MÁS INFORMACIÓN

La GSMA, asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC), mantiene la celebración del evento y ha reiterado en un comunicado este miércoles que «están monitorizando de cerca» el impacto del brote mundial de coronavirus en el salón, previsto del lunes 24 al jueves 27 de febrero en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

«El nuevo coronavirus es una situación que cambia rápidamente y la GSMA lo está monitorizando de cerca. Esto incluye reunirse regularmente con expertos de salud mundiales y españoles, así como con nuestros socios, para garantizar el bienestar de los asistentes», ha remarcado un portavoz de la GSMA en el comunicado.

La asociación ha hecho este comunicado el día en que mantiene una reunión su comité, formado por 26 empresas y operadores de la industria móvil, entre las que se encuentran Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, Telenor, Verizon, NTT Docomo, AT&T y Turkcell.

Entre las compañías que forman el comité se encuentran Vodafone, Orange, Deutsche Telekom, AT&T y NTT Docomo, de las que se ha conocido que no asistirán al MWC por el coronavirus.

El encuentro con el comité de la GSMA ha llegado después de que Rakuten, Nokia y British Telecom hayan anunciado este miércoles que tampoco irán al salón, sumándose a la decisión tomada por Ericsson, Sony, Cisco y Intel, entre otras.

En el comunicado, la GSMA también ha subrayado que ya han implementado medidas sanitarias adicionales para la edición de este año del Mobile y que «continuarán buscando» asesoramiento médico de manera regular.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora