12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Los Rebeldes celebran 40 años en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

El próximo 22 de febrero, la formación más Rebelde de Los Rebeldes se citará en Madrid con sus seguidores para celebrar los éxitos de una carrera que acaba de cumplir 40 años.

Ese día, la sala Joy Eslava presenciará a Carlos Segarra, Dani Nel.lo, Moisés Sorolla y Jaime Stinus, respaldados por Miguel Ángel Escorcia, Cuti Vericad, Lucky Martínez y Celso Sierra.

Juntos darán rienda suelta a todos esos temas que los convirtieron en un icono del rockabilly, un retrato de la escena musical barcelonesa de los ochenta y noventa y un ejemplo de longevidad musical.

Lo mejor de esas cuatro décadas de rock y actitud está recogido en ‘Corazón de Rock and Roll’, un proyecto conmemorativo con vocación de recopilación, pero también de inmersión en los archivos para encontrar las perlas de una carrera extraordinaria.

Estrenado el pasado noviembre, ‘Corazón de Rock and Roll’ es, de un lado, un doble CD con una selección de sus mejores clásicos, aderezados con unos cuantos inéditos. Pero es también una caja con seis de sus álbumes más representativos, a los que se le añade otro doble CD con ‘Perdidos en el estudio’ y ‘Noches de acción’, dos antologías de demos, versiones alternativas, ensayos y directos.

El grupo liderado por Carlos Segarra, responsable de auténticos himnos para más de una generación, solo ofrecerá tres conciertos en este minigira de aniversario. Al show de Madrid le seguirán los de Barcelona y Pamplona los días 28 de marzo y 23 de mayo, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora