10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

‘Parásitos’ renace en la taquilla española tras el impulso de los Oscar

MÁS INFORMACIÓN

‘Parásitos’, la cinta dirigida por Bong Joon-ho que fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar, ha resurgido en la taquilla española una semana después de los premios y se sitúa en segunda posición gracias a los 1,1 millones de euros recaudados, según recoge Europa Press de ComScore Movies Spain.

Esta película coreana consiguió el pasado 10 de febrero hacerse con cuatro premios: mejor película internacional, mejor guión original, mejor dirección y mejor película. Un galardón, este último, con el que hizo historia al convertirse en el primer filme de habla no inglesa que lo logra.

Por su parte, ‘Sonic, la película’ se ha situado en primera posición gracias a sus 1,8 millones de euros recaudados en su primer fin de semana. También otro estreno, la comedia española ‘Hasta que la boda nos separe’, ha alcanzado la tercera posición con una taquilla de 0,8 millones de euros.

La cinta ‘Adú’, protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo, ha recaudado 0,7 millones de euros, mientras que ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)’ cierra este ‘top 5’ con 0,6 millones de euros de taquilla.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora