17.3 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Dreambeach Villaricos confirma a The Chainsmokers como cabeza de cartel

MÁS INFORMACIÓN

La organización del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos ha anunciado al dúo estadounidense The Chainsmokers como cabezas de cartel de su octava edición, que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en la playa de Villaricos de Cuevas del Almanzora (Almería).

El conjunto pop electrónico y EDM, ganador de un Grammy en 2016 por ‘Don’t let me down’ se sitúan como los dj’s «mejor pagados del mundo, según la revista Forbes», ha indicado el festival en una nota, en la que añaden que en 2019 ingresaron 46 millones de euros, lo que les situó por delante de Calvin Harris.

The Chainsmokers, con los que la organización reemplazan a DJ Snake, «vienen a España en contadas ocasiones» al margen de sus «apariciones esporádicas» durante el verano en Ushuaïa Ibiza».

El macrofestival electrónico ya ha completado el 80 por ciento de su programación principal y trabaja en los preparativos artísticos y técnicos de su octava edición. «En estos tiempos de difíciles, queremos dar ánimos a los ‘dreamers’ y continuar luchando para que todos tengamos un verano maravilloso», ha afirmado su director artístico, Gonçalo Miranda.

«El dueto era reclamado desde hacía años por los ‘dreamers’ en las redes sociales y acaban de entrar a formar parte de las tres contrataciones más caras de la historia del evento almeriense, junto a 50 Cent y Deadmau5, ambos fichados para la cuarta edición», ha indicado la entidad de una nota.

La formación compuesta por Alexander Pall y Andrew Taggart es un emblema de la cultura EDM y del sonido dance más comercial. Además del Grammy, atesoran múltiples premios, entre ellos, siete Billboard Music Awards y, más recientemente, el MTV Video Music Award de 2019 por su tema ‘Call you mine’, junto a Bebe Rexha.

Su producción discográfica avanza a un ritmo un álbum por año. Tras sus discos ‘Memories… Do Not Open’ 2017), ‘Sick Boy’ (2018) y ‘World War Joy’ (2019), hace dos semanas sorprendieron al borrar todas sus imágenes anteriores en Instagram, al tiempo que anunciaron que se retiran temporalmente de las redes sociales para preparar su nuevo LP.

Este verano The Chainsmokers actuarán ante unas 25.000 personas en el mismo escenario de Dreambeach por el que desfilarán otras estrellas como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Alison Wonderland o DJ Diesel, el alias musical de Shaquille O’Neal. Ahí también dará su concierto el trapero Bad Bunny.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora