10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El DAO de la Guardia Civil no asiste a la reunión diaria en Moncloa por una indisposición

MÁS INFORMACIÓN

El director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, no ha asistido este martes a la reunión del comité técnico de seguimiento del estado de alarma por el Covid-19 al encontrarse indispuesto, por lo que por precaución ha optado por quedarse en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según estas fuentes, en la reunión diaria del comité y posterior rueda de prensa ha sido sustituido por el general Santiago, jefe del Estado Mayor de la Dirección Adjunta Operativa de la Guardia Civil.

El pasado sábado ocurrió esto mismo con el doctor Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, a quien se le hizo la prueba del coronavirus al presentar «algunos síntomas», dando resultado negativo.

Laurentino Ceña es uno de los dos técnicos del Ministerio del Interior junto al DAO de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González, que comparece todos los días por la mañana para dar cuenta de las novedades en la lucha contra el Covid-19. En esa rueda de prensa también participa el JEMAD, así como un representante de Sanidad y otro de Transportes.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora