10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El mundo de la cultura se vuelca con Dani Rovira tras anunciar que padece cáncer: «¡Vencerás!»

MÁS INFORMACIÓN

Dani Rovira ha anunciado que padece cáncer. El actor revelaba en redes sociales que acababa de empezar la quimioterapia para luchar contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario. Desde que lo hiciese público, no han dejado de llegar palabras de apoyo de compañeros de profesión y fans, que han querido enviarles un mensaje de ánimo y fuerza.

Figuras públicas como el escritor Esteban Navarro o el actor Antonio Banderas han querido apoyar al intérprete en estos duros momentos. «Ya verás como todo saldrá bien», escribía el autor. «En medio de una lucha mundial, tú inicias una lucha personal que vencerás», comentaba el actor de ‘Dolor y gloria’. «Te deseo la mejor de las recuperaciones, Dani. ¡Fuerza!», declaraba el actor y político Toni Cantó. La productora El Terrat también ha enviado palabras de apoyo.

Pero no solo han sido compañeros de profesión y periodistas los que le han enviado mensajes de apoyo, fans del humorista han querido también sumarse a los ánimos hacia el actor.

https://twitter.com/chorraconquense/status/1242880908664999937

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora