7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Extremoduro señala la «falsedad de las informaciones a propósito de la cancelación de los conciertos de Rivas»

MÁS INFORMACIÓN

Tras admitir este jueves que no tenían «ni puta idea» de lo que va a pasar con su gira de despedida, que debería empezar en mayo, Extremoduro lanza este viernes otro comunicado en el que recomiendan no hacer «mucho caso a los medios de comunicación en general».

«Respecto a las noticias que han aparecido en algunos medios, os decimos que no hagáis mucho caso de los medios de comunicación en general. Ya sabéis que en este país existe una máxima, que algunos se toman muy en serio, que dice que no hay dejar que la verdad te joda un buen titular», plantea el grupo y recoge Europa Press.

Debido a la crisis del coronavirus, el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid anunció el miércoles el aplazamiento hasta septiembre de todo acto o festividad que suponga la reunión de personas en el municipio.

Esto incluiría los cuatro conciertos de Extremoduro allí en junio y julio ante 150.000 personas, si bien no se citaba al grupo explícitamente en el comunicado del Ayuntamiento. «Nosotros, a medida que vayamos teniendo certezas, os las iremos comunicando», remata Extremoduro este viernes.

Por su parte, desde El Dromedario Records, oficina de Extremoduro, se recalca este viernes «la falsedad de las informaciones que han salido a propósito de la cancelación de los conciertos de Rivas».

«El Alcalde de Rivas en persona nos ha transmitido que desconoce de dónde ha podido salir esta información, y que no entiende cómo ABC pudo publicarla», informa el comunicado recogido por Europa Press.

Y termina la oficina del grupo: «Si finalmente nos viésemos obligados a aplazar la gira de Extremoduro por fuerza mayor, dadas las duras circunstancias que estamos viviendo a nivel mundial, será la banda en su web y RRSS quien informe primero, y su oficina quién dé los detalles».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora