7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Personal sanitario del Hospital Virgen del Rocío agradece los aplausos: «Con esto vamos a poder»

MÁS INFORMACIÓN

El personal sanitario del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha agradecido los aplausos realizados por parte de los ciudadanos en la noche del sábado para apoyarles en su trabajo contra el coronavirus. «Con esto vamos a poder», han subrayado.

Sevilla también se ha sumado a la iniciativa difundida por un mensaje en cadena de Whatsapp pidiendo homenajear a las 22,00 horas a todo el personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus en España y salir a aplaudir a ventanas, terrazas y balcones como reconocimiento por su trabajo.

Así pues, a esa hora ciudadanos de las viviendas colindantes al hospital y enfermos y sanitarios del propio centro se han asomado a los balcones para aplaudir. Pasados unos minutos, varias enfermeras han salido a la puerta del edificio para que se les viera, gracias a la iluminación de la entrada, responder el aplauso de los ciudadanos y dar las gracias por su apoyo. «Con esto vamos a poder», han declarado a Europa Press al concluir esta iniciativa popular.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora