10 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El Rey analiza el impacto de la epidemia con la ministra de Industria

MÁS INFORMACIÓN

El Rey se ha reunido este lunes con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, para analizar la situación generada por la crisis del COVID19, en el marco de los contactos que mantiene con los miembros del Gobierno, han informado fuentes de Zarzuela.

Además del contacto permanente que mantiene con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desde que comenzó el estado de alarma el Rey se ha reunido en el Palacio de la Zarzuela con los ministros de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes y Movilidad Urbana, así como con la vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación digital.

Precisamente este lunes los Reyes ha mantenido una reunión con representantes del sector hotelero Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y de la Asociación Hoteleres y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (ASHOTEL).

El sector les ha comunicado su temor por cómo afrontarán los hoteles el retorno a la normalidad, puesto que la movilidad tardará en restablecerse y muchos tendrán que trabajar un tiempo en pérdidas. Hay regiones que temen, incluso, la pérdida casi completa de la temporada estival.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora