7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Garzón reconoce que el Gobierno «seguramente» haya hecho «bastantes cosas mal» pero pide no hacer «pasado ficción»

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha reconocido este martes que el Gobierno «seguramente» haya hecho «bastantes cosas mal» dentro de la lucha contra el Covid-19 aunque, a su juicio, no es el momento de hacer «pasado ficción».

En una entrevista en ‘Las mañanas de RNE’, recogida por Europa Press, Garzón ha justificado los posibles errores cometidos por el Ejecutivo en lo «desbordante» de un «fenómeno» que, a su juicio, pillo «descolocados» a todos los países «independientemente del signo del gobierno».

Con todo, el ministro de Consumo ha reconocido que «seguramente» el Gobierno haya hecho «bastantes cosas mal» dentro de la lucha contra el virus. Eso sí, no cree que sea el momento de «hacer pasado ficción» porque, ante un «fenómeno tan desbordante», todos los países estaban «descolocados independientemente del signo político del gobierno».

Garzón se ha expresado en la línea de su compañera de gabinete, la ministra de Defensa, Margarita Robles, que el domingo admitió los errores del Ejecutivo al referirse a la compra de test defectuosos que tuvieron que ser devueltos a China.

«Puede que haya fallos, sin ninguna duda, los hay», aseguró entonces, para después señalar que, si estos existen «hay que reconocerlos y ya está».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora