7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Fundación Infantil Ronald McDonald organiza el 9 de mayo una carrera solidaria virtual para material sanitario

MÁS INFORMACIÓN

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha lanzado su primer reto deportivo virtual con el fin de recaudar fondos para la compra de material sanitario para el uso de las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald.

Así, esta Carrera Solidaria Virtual permitirá a los participantes, a través de un grupo de Facebook, comprar un dorsal (el precio lo fija el participante) y poder reunirse de forma virtual el día 9 de mayo a las 10.00 horas para correr, caminar, montar en bici o subir escaleras en una distancia de 3, 5 o 10 kilómetros ya sea en casa o al aire libre.

La carrera contará con un speaker profesional que dará el pistoletazo de salida animando a los corredores. Los participantes, que podrán ser de cualquier edad, contarán con sus propios dorsales digitales, diploma al finalizar el evento, vídeos de entrenamientos, sorteos de productos y la satisfacción de participar con amigos del deporte por una buena causa.

Por supuesto, como destacan sus organizadores, no se trata de una carrera competitiva sino de una carrera colaborativa, lo importante es participar y aportar un granito de arena. Además se realizarán sorteos, habrá videos sobre entrenamientos, historias divertidas, etc, con el fin de crear una gran comunidad.

Las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald llevan toda la crisis sanitaria del Covid 19 con unas estrictas medidas de higiene, seguridad y limpieza por el altísimo riesgo de contagio de sus hijos, que en la actualidad están en tratamiento médico por diversas enfermedades graves.

La Fundación quiere que estas familias puedan, a partir de la desescalada del confinamiento, empezar a disfrutar de la vida de forma más normal pero con la seguridad de contar con mascarillas, guantes, geles, termómetros y demás materiales necesarios para salvaguardar la salud de los pacientes.

Para darse de alta en la carrera, hay que pinchar en un grupo de Facebook y para obtener más información en: ‘https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-solidaria-virtual-fundacion-infantil-ronal’.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora