15.5 C
Madrid
martes, 19 marzo 2024
Array

Detienen a un traficante de drogas en La Isleta que tenía 33 kilos de hachís en su casa

MÁS INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 45 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio capitalino de La Isleta, donde vendía supuestamente hachís a numerosas personas.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas localizaron un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en una calle del barrio de La Isleta.

Allí fue identificado y detenido el vendedor, un hombre de 45 años con antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. Una vez en sede policial, el arrestado reconoció de manera espontánea los hechos y facilitó el acceso de los agentes hasta su domicilio.

El posterior registro autorizado por este en el citado inmueble, que contó con todas las garantías procesales y en presencia del abogado del detenido, tuvo como resultado la incautación de 33 kilogramos de hachís.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO IV) de Las Palmas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora