12.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Nace Tomavistas Extra: ocho noches de música para el mes de septiembre al aire libre en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

El festival madrileño Tomavistas no podrá celebrar su sexta edición este año, pero tiene preparada una semana de conciertos para llenar de música y el Parque Enrique Tierno Galván en el mes de septiembre.

Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más.

«Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad», según el comunicado remitido a Europa Press.

El ciclo empezará el jueves 3 de septiembre con Dorian y Leon, seguidos el día 4 por Carolina Durante y Menta, y el 5 por Novedades Carminha y El Cuerpo del disco.

El domingo 6 será turno para Los Punsetes con Anabel Lee, mientras que el lunes 7 de septiembre tocarán Chucho y Tulsa.

Seguirán los conciertos el día 8 con Nueva Vulcano y Yawners, el 9 con Javiera Mena y Monterrosa y finalmente el jueves 10 de septiembre con Hinds y Melenas.

Las entradas se pueden comprar desde este miércoles 1 de julio a las 17:00 horas en www.tomavistasfestival.com, donde además se puede encontrar toda la información.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan «Pásate al verde» como partner en sostenibilidad.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora