11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Rosa Diez replica a Iglesias que la «cloaca es él» y que forma con Sánchez «una pareja tóxica que pudre lo que toca»

MÁS INFORMACIÓN

La que fuera líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha definido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como «la cloaca» y ha añadido que junto a su «jefe» Pedro Sánchez forman «una pareja tóxica que pudre todo lo que toca».

Díez ha reaccionado así en su cuenta personal de Twitter a raíz de una información de El Mundo que apunta a que Podemos recurrió a la consultora Neurona Consulting, vinculada al Gobierno chavista, para su campaña electoral de 2019, centrada en denunciar las llamadas «cloacas del Estado».

«La cloaca es él», ha comenzado diciendo Díez a propósito de esa noticia y después de su relación con el denominado ‘caso Dina’, la pieza separada del caso Villarejo donde se investiga el robo del móvil de Dina Bousselham, exasesora de Iglesias.

Pero Rosa Díez no sólo carga contra Iglesias sino que hace lo propio contra quien le nombró vicepresidente del Gobierno, esto es, contra Sánchez, al que le censura que, con todo, sostenga y defienda a Iglesias.

«Que a nadie se le olvide: Sánchez le eligió, Sánchez le sostiene, Sánchez le defiende. Sánchez es su jefe. Sánchez/Iglesias, una pareja tóxica que pudre todo lo que toca», apostilla la política vasca.

SÁNCHEZ, UN «VAGO INCAPAZ DE APRENDER LO BÁSICO»

La exdiputada también ha utilizado su perfil en la citada red social para hacerse eco de la polémica sobre si el Rey Felipe VI saludó o no a Sánchez durante la reciente apertura de las fronteras con Portugal, algo que ella niega, tras visualizar el vídeo de la secuencia, y aprovecha para llamar «vago» al presidente.

«El Rey no te tendió la mano a Sánchez sino que tuvo que indicarle que se cambiara de sitio y donde debía colocarse para la foto. Tantos asesores que le pagamos y este vago es incapaz de aprender lo básico –señala–. Es una vergüenza».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora