7.2 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Sánchez acusa a PP y Vox de intentar derrocar al Gobierno poniendo encima de la mesa los muertos por el COVID

MÁS INFORMACIÓN

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acusado hoy al Partido Popular y a VOX de intentar derrocar al Gobierno con la crisis del coronavirus poniendo encima de la mesa el número de fallecidos por la pandemia.

Así lo ha afirmado hoy durante una entrevista en La Sexta, en la que ha lanzado duras acusaciones contra el PP y VOX a quienes acusa de ese intento de derrocar al Ejecutivo utilizando tres instrumentos: jugar con el estado de alarma no aprobando las prórrogas; poniendo encima de la mesa el número de fallecidos cuando Sánchez considera que debería estar «fuera de la reyerta política» y presentando un informe en el Parlamento Europeo y en la Comisión poniendo en duda la calidad democrática de España.

Por el contrario, Pedro Sánchez ha elogiado el cambio de posición de Ciudadanos con quien está cerrando acuerdos en la comisión de reconstrucción y que ha apoyado todas las prórrogas de los decretos de alarma.

En cuanto a la situación del Gobierno de coalición, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que la crisis del coronavirus les ha unido más y, de hecho, ha utilizado la palabra «solado». «La coalición se ha soldado con esta pandemia», ha exclamado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora