6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

El relax llega a tu piel

MÁS INFORMACIÓN

La Dra. Natalia Ribé propone su combinación de tratamientos de hidratación y relajación para conseguir una piel más bonita y luminosa: el Tratamiento Hidra-Relax «La base para que una piel luzca sana, sedosa y radiante es una buena hidratación desde el interior pero también el aporte de activos relajantes que proporcionen bienestar y un aspecto relajado a la piel » nos explica la Dra.Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética y Directora del Institut Dra. Natalia Ribé.

 

Con el Tratamiento Hidra-Relax, la Dra. Natalia Ribé combina peeling, revitalización, hidratación y relajación, para conseguir una piel turgente y resplandeciente.

Tratamiento Hidra-Relax

Paso 1: Peeling Quí­mico + Revitalización

El peeling quí­mico es el primer paso de este completo tratamiento. El objetivo del peeling es renovar la piel, tras una exfoliación quí­mica, actuando desde las capas más superficiales a las más profundas. «El peeling quí­mico es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de diversos ácidos orgánicos especí­ficos para estimular las diferentes capas de la piel mediante una ligera exfoliación, proporcionando como resultado una piel más luminosa y regenerada » nos explica la Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética.

Después del peeling se lleva a cabo una revitalización facial. «La revitalización o reactivación de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento del crono-envejecimiento y foto-envejecimiento de la piel » nos explica la Dra. Natalia Ribé. La revitalización facial con aminoácidos consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad, así­ como, la reducción de los signos externos de la piel.

La Dra. Natalia Ribé realiza la revitalización estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos y ácido hialurónico que son capaces de inducir una bio-revitalización de la dermis y recuperar el estado de la piel. Así­ se consigue una piel iluminada y rejuvenecida.

Paso 2: Hidratación + relajación

Como último paso se procede a un programa hidratante y antiestrés que combina las técnicas propias de la estética convencional con terapias alternativas procedentes del mundo del bienestar. La Dra. Natalia Ribé, Directora de l»Institut Dra. Natalia Ribé lo recomienda para todo tipo de pieles sobre todo las pieles deshidratadas o estresadas. De esta forma se recupera su nivel de hidratación natural, obteniendo un aspecto más relajado, sedoso e hidratado.

En primer lugar se aplican en la piel extractos de origen marino, floral y botánico puros (como el aloe ver, la manzanilla, el hamamelis, el colágeno marino, el bioextracto de coral y aceites vegetales de mimosa, joroba y vitamina E). A continuación se consigue una acción beneficiosa gracias a la aromaterapia con árnica y romero. Por último, las técnicas cráneo-sacras y la digitopuntura (presión en puntos especí­ficos de la cabeza y zonas sacras) ayudan a la recuperación postural y emocional, relajando cuerpo y mente para conseguir estar totalmente receptivos y aprovechar todos los beneficios del tratamiento.

La Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé, recomienda un protocolo de 2 sesiones, combinando el peeling y la revitalización con la hidratación y la relajación.

Precios: 

Peeling: 150 ‚¬

Revitalización Bio-Flash 175 ‚¬

Hidratación y Relajación: 125 ‚¬

Total tratamiento: 450 ‚¬

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora