15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Proteja a sus hijos de las radiaciones

MÁS INFORMACIÓN

Con el verano a la vuelta de la esquina, nos disponemos a sacar la ropa de baño de los armarios para disfrutar de la playa y la piscina.

Pero, ¿somos conscientes de lo perjudicial que puede ser la exposición prolongada a los rayos del sol? Son los niños especialmente los que tienen mayor riesgo con esta actitud. Los niños que más se queman, tienen una mayor probabilidad de desarrollar cáncer de piel en su edad adulta.

Para proteger a nuestros hijos de ello, se tienen que tomar una serie de medidas como evitar las horas centrales del dí­a o utilizar ropa de baño con protección UPF 50+.

Hasta ahora, era difí­cil encontrar este tipo de ropa de baño en España, y la que habí­a carecí­a de diseños alegres y estampados divertidos.

Misolete.com encontró las mejores marcas de protección UV en EE.UU. y Nueva Zelanda y las ha traí­do a España para que las puedas adquirir y tener a tus hijos protegidos mientras disfrutan de sus vacaciones de verano.

 

Nuestro compromiso es hacer la vida más fácil en estos tiempos tan agitados y difí­ciles en los que dedicamos menos tiempo del que nos gustarí­a a nuestros hijos.

Durante unas vacaciones por EE.UU. observamos la gran cantidad de niños que usaban este tipo de ropa de protección UV y a la vuelta del viaje lo que encontramos en España no se parecí­a a aquello que nos gustó tanto. Buscamos en diversos establecimientos, pero lo que ofrecí­an era unos diseños tristes y poca variedad.

Por ello, decidimos crear misolete.com y traer esas marcas a España para que todos los niños puedan lucirlas aquí­ mientras se divierten saludablemente sin quemarse y protegidos.

Ya puedes adquirirlas en España. Simplemente tiene que acceder a misolete.com

 

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora