-Publicidad-

    Rumbo y Turismo de Ourense se unen para impulsar el turismo en la ciudad

    Rumbo, la agencia de viajes on-line lí­der en ventas en España según IATA €“International Air Transport Association-, y la Concellerí­a de Turismo, a través de la empresa de Turismo de Ourense S.A.,  han presentado hoy al sector turí­stico las claves del acuerdo alcanzado para promocionar conjuntamente el turismo en la ciudad durante el próximo año

    Rumbo, a través de su portal www.rumbo.es, desarrollará un conjunto de productos turí­sticos experienciales exclusivos de Ourense dirigidos a aumentar y diversificar la oferta turí­stica de la ciudad. El acto de presentación ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Ourense y ha contado con la presencia de Isabel Pérez González, concejala de Turismo y presidenta de Turismo de Ourense, y de José Rivera, director general de Rumbo.

    Con este acuerdo, cuyo objetivo final es incrementar las ventas y pernoctaciones de viajeros en la ciudad, se enriquecerá la oferta de producto y se reforzará la imagen de Ourense como destino turí­stico. Isabel Pérez, presidenta de Turismo de Ourense remarcaba que «esta alianza es un paso importante en la apuesta que desde la Concellerí­a venimos haciendo por la presencia de nuestro producto en Internet, un medio cada vez más utilizado por los viajeros para reservar sus vacaciones y escapadas. »

    La campaña incluye también iniciativas de promoción tales como la creación de un espacio especí­fico dedicado al turismo en Ourense, presencia publicitaria en el portal, posicionamiento en buscadores y el enví­o de ofertas a la base de clientes de Rumbo, con más de 2,5 millones de suscriptores. Además, se dará a conocer el destino a través de la página de Rumbo en Facebook, del canal de la agencia de viajes en Twitter y de la red de blogs de Rumbo.

    Social trip

    Este acuerdo incluye también la celebración de encuentros de empresas e instituciones del sector con blogueros, viajeros sociales, community managers y especialistas en marketing y comunicación. El objetivo de esta novedosa fórmula de colaboración, conocida como social trip, es propiciar un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes actores involucrados.

    Salir de la versión móvil