15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Los mejores hospitales usan tecnologí­a Polymita

MÁS INFORMACIÓN

La agrupación sanitaria Sant Joan de Déu, Hospital Clí­nic de Barcelona y el Hospital de Sant Pau se encuentran entre los 4 mejores Hospitales de referencia regional y nacional en 2011; según la consultora Iasist, encargada desde hace 12 años de la realización del estudio Hospitales TOP 20 en España. El denominador común de todos ellos es el uso tecnologí­a Polymita.

Según un estudio realizado en 2011 que evalúa, entre otros, la gestión hospitalaria en su globalidad, se revela que, en un entorno de dificultades financieras generalizadas, los hospitales TOP muestran una eficiencia mayor que el resto de los participantes, con un 15% menos de utilización de estancias hospitalarias, un 35% menos de coste de aprovisionamientos y una productividad por trabajador un 26% superior.

Polymita, partner tecnológico de estos centros, ha sido el responsable de la puesta en marcha de importantes proyectos para cumplir uno de los objetivos comunes a los centros: ofrecer un servicio de excelencia a los pacientes y a los profesionales sanitarios, a través de las nuevas tecnologí­as de la información y la comunicación.

Polymita cuenta con una amplia experiencia en el sector de la atención sanitaria, demostrada en centros como Hospital de Maastricht, Hospital Clí­nic de Barcelona, Hospital de Vall d»Hebrón, Hospital de Sant Joan de Déu, European Group for Blood & Marrow Transplantation (EMBT), Clí­nicas Vitaldent, Unidental, El Hospital General de Ciudad Real, o el Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña.

Con estas soluciones, los hospitales usuarios de Polymita han logrado mejorar su eficiencia y eficacia, gracias a la optimización de procesos asistenciales y de trámites administrativos y de personal. Además, han conseguido garantizar la accesibilidad desde cualquier punto de sus sistemas, la interoperabilidad y la explotación adecuada de la información.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora