-Publicidad-
Inicio Suplementos Espectáculos Franco de Vita vuelve a España con tres conciertos: Bilbao, Madrid y...

Franco de Vita vuelve a España con tres conciertos: Bilbao, Madrid y Vigo 1,2 y 4 de octubre, con grandes invitados.

El cantante latino más conocido de todos los tiempos vuelve a España, en gira por tres grandes capitales: Bilbao, Madrid y Vigo. Ganador de multitud de premios(varios premios Grammy Latino, MTV Video Awards, Premios Billboard y Dial), volverá a interpretará todos sus éxitos en directo con su primera Fila. Las fechas:

1 de octubre en Bilbao (Palacio Euskalduna) Comprar aquí.
2 de octubre en Madrid (Palacio Municipal de Congresos)Comprar aquí.
4 de octubre en Vigo (Auditorio Mar de Vigo) Comprar aquí.

Las entradas para los conciertos de Madrid se pueden adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés, mientras que en Bilbao es a través de Kutxabank y en Vigo están a la venta en Ataquilla.com

El cantante y compositor venezolano presentará su gira ‘Vuelve en Primera Fila 2015’, que también da nombre a su último trabajo, un doble CD+DVD (Sony Music) con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por veintidós temas, dos inéditos y hasta trece colaboraciones, todo ello repleto de la sabiduría y profesionalismo del propio Franco de Vita.

Una oportunidad perfecta para que el público español disfrute en vivo de esteespectáculo íntimo de producción estelar. Canciones atemporales dentro de la calidez de un directo de aforo limitado, uno de los más grandes acontecimientos musicales de la temporada.

El pasado sábado fue entrevistado De vita en Cadena Dial, y explicó que entre los cantantes invitados para el concierto de Madrid que le acompañarán estará Pitingo. Advirtió de varias sorpresas para el concierto. Contó que ya trabaja en su próximo disco que espera ver pronto la luz.

Salir de la versión móvil