7 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Localizada herida y aturdida la joven alicantina desaparecida tras sufrir un accidente en Suiza

MÁS INFORMACIÓN

La joven alicantina Lucía Cristo, que permanecía desaparecida desde el pasado sábado en Suiza tras sufrir un accidente de tráfico, ha sido localizada a primera hora de esta tarde en Suiza desorientada y aturdida, según ha confirmado a Europa Press Ángela, prima de la chica.

Según ha explicado, en torno a las 16.30 horas ha recibido una llamada de la hermana de Lucía, que se había trasladado junto a sus padres a Suiza, en la que le ha explicado que había sido localizada y trasladada a un centro de salud por una ambulancia. Al parecer, está aturdida y herida y no recuerda nada de lo sucedido.

La chica de 23 años y natural de la Granja de Rocamora (Alicante) desapareció el pasado sábado después de sufrir un accidente de coche al tomar una curva cerrada en la zona de Les Monts de Corsier, cerca de Riviera Vaudoise.

Lucía regresaba a casa después de pasar la noche del sábado con unos amigos cuando sufrió el accidente en el que volcó el vehículo que conducía. Un transeúnte descubrió el coche a las 6.00 horas del sábado sin rastro de la chica y con todos sus objetos personales en el interior del vehículo. El dispositivo desplegado por tierra y aire por las autoridades suizas no logró localizarla hasta este martes, más de tres días después de su desaparición.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora