6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Podemos subraya a Pedro Sánchez que Rajoy no se irá solo, por lo que le anima a estudiar una moción de censura

MÁS INFORMACIÓN

El secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral, ha recalcado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que el presidente Mariano Rajoy no parece tener la intención de dejar el cargo voluntariamente, por lo que ha vuelto a animar a los socialistas a plantearse una moción de censura.

Mayoral ha respondido así a las palabras de Pedro Sánchez acerca de que, si el PP no logra aprobar unos Presupuestos para 2018, lo que le quedará será disolver las Cortes y convocar elecciones generales.

«Este señor de Pontevedra no tiene muchas ganas de marcharse, nos lo ha mostrado hace tiempo –ha comentado–. Lo vamos a tener que echar, o las fuerzas políticas en el Parlamento o los españoles en las próximas elecciones».

En ese sentido, ha querido dejar claro en el Congreso que «si alguien se anima a echar a don Mariano», todos esos esfuerzos van a contar con apoyo de Podemos. «Nosotros ya estamos en eso, no sabemos en qué están los demás, pero les esperamos en la oposición», ha remachado.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora