15.7 C
Madrid
sábado, 20 abril 2024
Array

Artadi lamenta que la Comisión Bilateral fue «decepcionante» a nivel político y sectorial

MÁS INFORMACIÓN

La consellera y portavoz de la Generalitat, Elsa Artadi, ha lamentado este jueves que la reunión de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado celebrada el miércioles fue «decepcionante» a nivel político y sectorial.

En una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha criticado que se limitaron a tomar nota de las demandas de la Generalitat y decir que las estudiarían, sin posicionarse, y a la pregunta de si cree que no se habían preparado la reunión, ha señalado: «Se puede decir así».

«Se limitaron a recepcionar. Entiendo que hay materias complejas, pero hay otras, como políticas de vivienda, en las que no pueden decir que ya se lo mirarán», ha apuntado.

Sin embargo, ha celebrado que hubo una parte positiva: «Que se pudo hablar de todo con franqueza y es evidente que es un cambio positivo y tendría que ser un camino» a seguir.

PSOE

Artadi ha avisado al PSOE que si su comportamiento es el mismo que el del PP, «no hay nada que justifique dar apoyo a Pedro Sánchez, como no lo había para dárselo a Mariano Rajoy».

Preguntada por si están dispuestos a hablar con el Rey, ha opinado que se «malinterpretaron» las palabras del presidente del Parlamento balear, Baltasar Picornell, y ha dudado de que Felipe VI esté dispuesto a reunirse con ellos.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora