7.3 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

El PP pide a los independentistas que «piensen en las víctimas» del 17A y «menos en sus desvaríos políticos»

MÁS INFORMACIÓN

El portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha pedido este lunes a los independentistas que «piensen en las víctimas» del atentado de Cataluña del 17 de agosto de 2017 y «menos en sus desvaríos políticos» en el acto de aniversario que se celebra este viernes en Barcelona.

«Espero que los independentistas piensen en las víctimas y piensen menos en sus desvaríos políticos en este acto en el que todos estemos presentes porque todos estamos combatiendo esta lacra que nos ha invadido y que es el terrorismo yihadista», ha subrayado Hernando en unas declaraciones en Telemadrid recogidas por Europa Press.

En este sentido, el diputado ‘popular’ ha lamentado que en la manifestación que se celebró el año pasado en recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils varios independentistas abuchearan al Rey Felipe VI. Precisamente la participación del monarca en estos actos, ha sido la causa principal para que la CUP y la ANC descarten asistir al recuerdo de las víctimas.

Asimismo, Hernando ha asegurado que el PP estará representado «al máximo nivel» en los actos de homenaje a las víctimas por el primer aniversario, ya que, según ha afirmado, la formación ‘popular’ «siempre ha estado al lado de las víctimas».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora