15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Duque quiere que los controles en el sistema universitario sean más eficientes

MÁS INFORMACIÓN

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha asegurado que sí existe control en el sistema universitario español, aunque ha reconocido que deberían ser más eficientes.

«No estamos hablando de que los controles no funcionen, estamos hablando de que sean más eficientes», ha afirmado el ministro antes de presidir el Pleno del Consejo de Universidades, que reúne a más de 80 rectores de las universidades españolas.

La reunión se produce después de que el pasado 9 de septiembre dimitiera la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, tras informaciones sobre supuestas irregularidades en su máster de Igualdad y posibles plagios en su TFM, y tras la polémica sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Estas polémicas se suman a las protagonizadas por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el líder del PP, Pablo Casado, que como Montón, cursaron un Máster en el Instituto de Derecho Público de la Unviersidad Rey Juan Carlos de Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora