15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Se elevan a una quincena los cortes en las carreteras por protestas de los CDR

MÁS INFORMACIÓN

Neumáticos quemados y un árbol sirven para bloquear las vías

. Los cortes de tráfico en la red vial de Catalunya se elevan a una quincena a las 7 horas de este viernes con motivo de las protestas convocadas por los CDR contra la celebración del Consejo de Ministros de Barcelona.

En estos puntos se han concentrado grupos de personas, que han colocado neumáticos que han quemado y en un caso han cortado un árbol para bloquear la circulación.

Han sido cortadas la Ronda de Dalt de Barcelona, la B-20, a la altura de la salida 11 (Diagonal), y ambos sentidos de la Ronda Litoral, la B-10, en Montjuïc, las vías que rodean la capital catalana.

Según ha informado la Guardia Urbana en su cuenta de Twitter, la Ronda de Dalt se ha cortado sobre las 6.15 horas en sentido Llobregat, y la Litoral a las 6.25, en ambos sentidos, y los policías están desviando el tráfico.

Los CDR han empezado a las 5 horas a cortar carreteras y autopistas en Barcelona, Girona y Tarragona, y a las 7 horas mantienen una decena de vías cortadas, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Así, estos grupos han cortado la autopista AP-7 a su paso por L’Ampolla (Tarragona) desde las 5.58 horas y Sils (Girona), desde las 6.52 horas; la C-31 en Verges (Girona), desde las 5.57 horas, y la C-58 en Vacarisses (Barcelona) a las 5.45 horas, que posteriormente se ha reabierto pero se circula con congestión.

Asimismo, los CDR han cortado la C-65 en Llambilles (Girona), desde las 5.17 horas; la C-25 en Campllong (Girona) y en Santa Coloma de Farners (Girona), desde las 5.31 horas; la C-16 en Manresa (Barcelona), en sentido sur, desde las 5.47 horas, y la N-II en Figueres (Girona) desde las 6.05.

A las 6.37 horas se ha cortado la B-23 en sentido sur a su paso por Sant Joan Despí (Barcelona); la C-32 en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en sentido sur a las 6.31 horas.

También se ha bloqueado la A-2 en Alcarràs (Lleida) en sentido Barcelona desde las 6.42 horas; la GI-634 en Verges desde las 6.46 horas, y la C-31 en Ullà (Girona) desde las 6.47 horas.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora