6.8 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Dune de Denis Villeneuve se estrenará en noviembre de 2020

MÁS INFORMACIÓN

Warner Bros ya ha puesto fecha al esperado remake de Dune, dirigido por Denis Villeneuve. El 20 de noviembre de 2020 es la fecha prevista para el estreno en cines de la producción de Legendary Pictures, y con guión de Eric Roth, basado en las novelas de Frank Herbert.

Una fecha muy esperada tras conocer poco a poco a los integrantes del impresionante elenco con el que contará Villeneuve. El último en sumarse al reparto sido Jason Momoa, todavía en negociaciones para encarnar a Duncan Idaho, un guerrero con dotes de lucha excepcionales que sirve a la familia Atreides. El protagonista de Aquaman tomaría el relevo de Richard Jordan, que interpretó a Idaho en la versión que David Lynch estrenó en 1984.

A falta de confirmar si Jason Momoa acepta, el reparto cobra forma con las incorporaciones más recientes, como la de Josh Brolin interpretando a Gurney Halleck y tomando el relevo de Patrick Stewart en el papel que interpretó en el filme original de 1984.

Timothee Chalamet encabeza el filme como Paul Atreides en un filme que también contará con Zendaya (El gran showman) como Fremen; Oscar Isaac (Star Wars VII) en el papel de Leto Atreides; Rebeca Ferguson (Misión Imposible: Fallout) como Lady Jessica; Javier Bardem (No es país para viejos) como Stilgar; Dave Bautista (Vengadores: Infinity War) como ‘Bestia’ Rabban; y Stellan Skarsgard (Mamma Mía) como el Barón Harkonnen.

Dune sigue los pasos de Paul Atreides, cuya familia asume el control del desértico planeta Arrakis. Es el único planeta donde se encuentra una potente droga imprescindible para realizar los vuelos espaciales. La familia Atreides se hace cargo de su explotación por orden imperial hasta que es traicionada por los Harkonen. Será entonces cuando Paul lidere una rebelión para restaurar el reinado de su familia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora