7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

‘Joker’ continúa en lo más alto de la taquilla española pese al empuje de ‘Maléfica’ en su estreno

MÁS INFORMACIÓN

‘Joker’, la película sobre el villano de DC Cómics protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue en su tercera semana consecutiva en lo más alto de la taquilla española gracias a los 3 millones de euros recaudados, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.

No obstante, ‘Maléfica: Maestra del mal’, la secuela de la exitosa película de Disney que cuenta con Angelina Jolie y Elle Fanning en el reparto, se sitúa cerca del ‘Joker’ con 2,9 millones de euros en su fin de semana de estreno.

La película de animación ‘Abominable’ ha alcanzado los 1,1 millones de euros, al tiempo que también resiste la cinta de Alejandro Amenábar sobre la Guerra Civil española, ‘Mientras dure la guerra’, con 0,8 millones de euros. Otro estreno y secuela, ‘Zombieland. Mata y remata’, cierra el ‘top 5’ con 0,6 millones de euros.

Asimismo, la película de Pedro Almodóvar que ha iniciado su carrera por el Oscar, casi ha triplicado su presencia en las pantallas americanas en su tercera semana. Así, ya está en 67 pantallas (en comparación con las 23 del fin de semana pasado), con una recaudación de 463.562 dólares en la última semana hasta alcanzar un acumulado de 1,1 millón de dólares.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora