19.8 C
Madrid
viernes, 19 abril 2024
Array

Alejandro Sanz y Amaral acudirán a los Premios Odeón pero Rosalía todavía no ha confirmado su presencia

MÁS INFORMACIÓN

Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Amaral, Estopa o Beret, entre otros, han confirmado su asistencia en la primera edición de los Premios Odeón, en los que Rosalía parte entre las favoritas para recoger más galardones, aunque la cantante todavía no ha confirmado su presencia en la gala que tendrá lugar el próximo lunes 20 en el Teatro Real de Madrid.

Según ha confirmado la organización de los premios a Europa Press, la cantante internacional española se encuentra estos días ensayando su actuación en la 62ª edición de los premios Grammy, en los que ha conseguido dos nominaciones, por lo que todavía se desconoce si podrá acudir al evento.

La gala, que será presentada por el humorista Quequé, contará con las actuaciones de más de 25 artistas de pop o música latina, entre los que destacan Pablo Alborán, Aitana, Lola Índigo o Sebastián Yatra. A la categoría de mejor canción, entre los nominados están ‘Con Altura’ de Rosalía, J Balvin y El Guincho, ‘Presiento’ de Morat y Aitana o ‘Lo siento’ de Beret.

Además, el premio mejor cantante femenina 2020 repite candidatura Rosalía y Aitana, que comparten nominación con Amaia, Ana Guerra, Lola Índigo, Mónica Naranjo, Natalia Lacunza, Rozalén, Vanesa Martín y Alba Reche. En la categoría de mejor voz masculina, el premio irá a parar entre Alejandro Sanz, Antonio Jose, Beret, C Tangana, Don Patricio, El Barrio, Joaquín Sabina, Leiva, Manuel Carrasco y Sergio Dalma.

Asimismo, José Luis Perales recibirá el Premio Odeón de Honor «por ser el autor de algunos de los himnos más emblemáticos de la música española y ser referente en la memoria popular de varias generaciones», señala la organización de la gala.

Entre las sorpresas que tendrán lugar en el evento, resalta la participación del artista grafitero español, Suso 33, que será el encargado de dar color a la gala con una escenografía con carácter de street art, y quien además ha sido el responsable del diseño de los premios que recogeran los cantantes.

Por último, para aquellos que no puedan asistir a la celebración de los premios, La 1 de TVE retransmitirá en directo la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora