11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Will Smith: «Mi personaje en Bad Boys for Life no quiere crecer»

MÁS INFORMACIÓN

Este viernes los dos policías más rebeldes de la gran pantalla regresan a los cines. Will Smith y Martin Lawrence vuelven a la carga con ‘Bad Boys for Life’, la tercera y última entrega de la popular saga de acción que trae de vuelta a Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) «Los ‘Bad Boys’ están dispuestos a hacer cualquier cosa para que todo salga bien», adelanta Will Smith en este featurette en primicia para los lectores de Europa Press. Y es que, casi 20 años después, estos dos chicos malos siguen conservando su carisma y su tirón entre el público. «Cuando la gente nos ve, quieren subirse al coche con nosotros», asegura Lawrence.

«Había dos líneas en el argumento que me convencieron de que podíamos hacer una nueva película: El personaje de Martin se convierte en abuelo y mi personaje no quiere crecer», revela Smith en este clip que adelanta, además, algunas de las muchas escenas de acción, y de los golpes de humor, con los que cuenta la película.

En esta nueva y última misión, bajo la dirección de Adil El Arbi y Billal Fallah (‘Snowfall’, ‘Gangsta’), los dos policías rebeldes encarnados por Smith y Lawrence están acompañados por Vanessa Hudgens (‘Spring Breakers’, ‘Sucker Punch’), Alexander Ludwig (‘Vikingos’, ‘Los juegos del hambre’), Charles Melton (‘Riverdale’) y Nicky Jam (‘xXx: Reactivated’).

‘Bad Boys for Life’ llega a los cines españoles este viernes 17 de enero.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora