15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Mad Cool «mantiene el desarrollo de su festival programado para el próximo mes de julio»

MÁS INFORMACIÓN

El Mad Cool Festival, que celebrará su quinta edición del 8 al 11 de julio en Madrid, «mantiene» su «desarrollo programado para el próximo mes de julio».

«Desde Mad Cool informamos que seguiremos los protocolos establecidos por el Ministerio de Sanidad, que indica que la situación en España continúa en fase de contención», apuntan desde el festival a Europa Press.

Y añaden: «Por lo tanto, Mad Cool mantiene el desarrollo de su festival programado para el próximo mes de julio, al igual que se mantiene el calendario de festivales y conciertos establecidos en el resto del país, tal y como ha informado la Asociación de Promotores Musicales APM».

El coronavirus ha provocado ya, en el ámbito musical, la cancelación de grandes festivales como el Tomorrowland francés, el Ultra Music de Miami o el South by Southwest de Texas. Además, en las últimas horas Madonna ha suspendido lo que le quedaba de su actual gira y Pearl Jam ha pospuesto su tour por Norteamérica.

El Gobierno ha anunciado este martes nuevas medidas para el coronavirus: puerta cerrada para grandes eventos deportivos, prohibición de eventos de más de mil personas en lugares cerrados, suministro centralizado de productos sanitarios, suspensión de viajes del IMSERSO y suspensión vuelos con Italia.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora