7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Angy protagoniza este jueves el primer concierto presencial de la fase 1 en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Wegow y Schweppes hacen posible que tenga lugar el primer concierto acústico en vivo de la capital desde que se declaró el estado de alarma, en el marco de la iniciativa YellowPlans.

La actuación correrá a cargo de la cantante y actriz Angy y tendrá lugar el jueves 28 de mayo a las 20:00 horas en la terraza de Ramses de Madrid, informa el comunicado remitido a Europa Press.

Ahora que Madrid acaba de entrar en la esperada fase 1 de la desescalada, Schweppes y Wegow han querido hacer un «esfuerzo extra para recuperar la esencia original de la iniciativa YellowPlans by Schweppes, basada en el intimismo y la cercanía del fan con su artista favorito».

El directo se ha organizado teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo y, por ello, Angy actuará para un aforo de diez personas en la terraza de Ramses, en la Plaza de la Independencia.

Las entradas al concierto, un total de tres entradas dobles para seis afortunados, se sortearán en los perfiles de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es).

Los usuarios que deseen participar tendrán que mencionar en el post a la persona que elegirían como posible acompañante al primer concierto de la desescalada y explicar, de la manera más original posible, por qué esa persona.

Aquellos que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la actuación en directo desde la cuenta personal de Angy (@angynas). El resto de entradas, serán invitaciones para medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora