7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

‘Los hombres de Paco’ vuelve a Antena 3 con un «giro radical»

MÁS INFORMACIÓN

Una década después, ‘Los hombres de Paco’, la serie que Antena 3 emitió entre 2005 y 2010, vuelve a la cadena con una nueva temporada. Paco Tous, Pepón Nieto o Carlos Santos, en los papeles de Paco Miranda, Mariano y Povedilla, son algunos de los actores confirmados para la nueva temporada que se encuentra en fase de preproducción.

Una etapa que manteniendo la esencia de la serie, promete regresar con «un gran giro que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas». El rodaje de los nuevos capítulos arrancará, previsiblemente, este verano siguiendo estrictos protocolos sanitarios, según informa un comunicado emitido por Antena 3 y Globomedia.

Nuevos capítulos que prometen mantener la esencia, el humor, y la particular idiosincrasia de la comedia, pero que se adaptarán también a los nuevos tiempos ya que, asegura el comunicado «han pasado diez años y muchas cosas han cambiado».

Así, el regreso de ‘Los hombres de Paco’ presentará a un Paco Miranda más viejo, más sabio y también más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos

‘Los hombres de Paco’ cuenta con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Junto a Cistaré, creador de ‘La víctima nº 8’ y guionista de ‘Vis a Vis’ y ‘El Barco’, el equipo creativo se completa con: José Javier Reguilón (‘Los hombres de Paco’, ‘El barco», ‘Vis a Vis’) Abraham Sastre (‘El Internado’, ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Todo por el juego’) y Tom Fernández (‘Vota Juan’, ‘La torre de Suso’).

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005 y emitió su último capítulo, hasta ahora, en mayo de 2010. Un legado televisivo de nueve temporadas y un total de 117 capítulos que convirtió a Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio en los policías más queridos de la televisión, célebres tanto por su caos, su despiste y sus pintorescos métodos de investigación, pero también por el empeño que ponían en resolver cada caso.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora