-Publicidad-

    Un pequeño grupo de manifestantes increpa a periodistas durante la manifestación de Vox en Madrid

    Un grupo de unas siete u ocho personas han increpado a algunos periodistas que estaban realizando la cobertura mediática en la céntrica plaza de Colón de Madrid de la manifestación que ha promovido Vox bajo el lema ‘Fase Libertad’.

    En torno a las 13.30 horas un grupo reducido se ha acercado a la fuente de Colón, en Madrid, para increpar con insultos y proclamas como «dejad de chupar de las ayudas del Gobierno» a algunos periodistas de televisión, redactores gráficos y de prensa escrita que estaban desarrollando su labor en la manifestación.

    Este grupo ha llegado a insultar a una reportera de ‘La Sexta’ y a su operador de cámara que se han tenido que desplazar a otro punto de la Plaza para realizar su directo. Uno de estos manifestants estaba ataviado con la bandera preconstitucional.

    Sin embargo, una de las personas de ese grupo se ha acercado a los periodistas para disculparse por las acciones de sus compañeros y ha censurado estos hechos comparándolos con los que se vivieron en algunos puntos de Cataluña durante las protestas por la sentencia del proceso soberanista.

    Salir de la versión móvil