15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé, guerra radiofónica en ‘Reyes de la noche’, la nueva serie de Movistar+

MÁS INFORMACIÓN

Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizarán ‘Reyes de la noche’, la nueva serie original Movistar+. Una comedia inspirada en la radio deportiva española de los ochenta y los noventa en la que darán vida a dos estrellas mediáticas que lucharán encarnizadamente por la audiencia con todas las armas a su alcance.

Creada por Cristóbal Garrido (‘Fariña’, ‘Cuerpo de élite’) y Adolfo Valor (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Promoción Fantasma’) y dirigida por Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Mira lo que has hecho’) y el propio Adolfo Valor, ‘Reyes de la noche’ ha comenzado su filmación este lunes 27 de julio, convirtiéndose así en el primer rodaje de una nueva serie original Movistar+ tras el parón de la crisis sanitaria.

La serie, compuesta de seis episodios de 30 minutos, se estrenará en Movistar+ en 2021 y en ella Javier Gutiérrez dará vida a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor, el periodista más respetado de las ondas. Veterano y agresivo, su estilo causa admiración entre sus oyentes.

Miki Esparbé encarna a Jota, la mano derecha de Paco el Cóndor. Él ocupará el hueco de Paco cuando su equipo se marche. Por su carácter, desaprueba las formas del que hasta ahora ha sido su mentor, pero pronto se dará cuenta de que sólo podrá competir con él usando las mismas armas.

Completa el reparto Itsaso Arana (‘Diecisiete’, ‘La Virgen de agosto’) en el papel de Marga Laforet, la inteligente periodista que ve cómo su programa de radio es desplazado a la madrugada para dar prioridad al programa de Jota y su equipo.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zeta Studios, la sinopsis oficial de ‘Reyes de la noche’ es la siguiente: «Francisco Javier Maldonado, alias Paco el Cóndor, es el periodista deportivo más importante de la radio española en los 80. Los oyentes le admiran, los jugadores le temen, los presidentes de clubes (y el gobierno) le odian. Cada medianoche reúne a millones de oyentes junto al transistor. Desde hace años, el Cóndor no tiene rival. Hasta ahora».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora