11.1 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

La 11ª edición de los Premios SERES reconocerá los proyectos empresariales «más comprometidos socialmente e innovadores»

MÁS INFORMACIÓN

El jurado de la undécima edición de los Premios SERES reconocerá los proyectos empresariales «más comprometidos socialmente e innovadores», según ha informado la Fundación SERES.

Los galardones son un reconocimiento a las mejores actuaciones estratégicas e innovadoras de las compañías, «capaces de generar valor para la sociedad y la empresa».

En este contexto, el presidente de la fundación, Francisco Román, ha afirmado que un sector privado responsable «es indispensable» para el crecimiento, la productividad, la innovación y la creación de empleo, «todos ellos generadores de desarrollo y oportunidades».

«Y esto nos exige fuerzas específicas en todas partes y, por supuesto, un nuevo contexto empresarial basado en mayor trasparencia, la ética como principio básico y una respuesta más completa», ha señalado. Para el presidente de la Fundación SERES, es un «gran orgullo» haber contado con 87 proyectos candidatos en esta edición de los premios.

Por su parte, la directora general de la fundación, Ana Sainz, ha incidido en que SERES «defiende un movimiento transformador para el que lleva buscando, desde su fundación, empresas que implementen el impacto social integrado en su estrategia». «La empresa española se moviliza y actúa. Está quedando patente durante la irrupción de la Covid-19», ha precisado.

«Estamos inmersos en un cambio de paradigma con un gran impacto en la sociedad. Es posible acelerar el progreso si garantizamos la visión estratégica de los proyectos y posicionamos las actuaciones sociales como iniciativas clave para las organizaciones, capaces de ofrecer valor para la sociedad y la empresa», ha explicado Sainz.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora