14.2 C
Madrid
jueves, 18 abril 2024
Array

Igea, sobre la destitución de Álvarez de Toledo: «El cesarismo está dejando huérfana de inteligencia a la política»

MÁS INFORMACIÓN

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha considerado este martes, al ser preguntado sobre la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que «el cesarismo está dejando huérfana de inteligencia a la política española».

El miembro de Ciudadanos, que forma parte del Gobierno autonómico de Castilla y León en coalición con el Partido Popular, ha incidido en que mantiene su postura de suscribir «de cabo a rabo» unas declaraciones de la propia Álvarez de Toledo en una entrevista en la que, según Igea, afirmaba que «expresarse con libertad no es traicionar» al partido político.

Según Francisco Igea, en las formaciones políticas «tiene que caber todo el mundo» y «cuanto más grande sea, más gente cabe», por lo que ha lamentado el «cesarismo».

Esta actitud, a la que ha vinculado con la «incapacidad de admitir el debate y la diversidad de opiniones» está, a juicio de Igea, «dejando huérfana de inteligencia a la política española», lo que ha calificado de «desastre».

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora