15.3 C
Madrid
jueves, 28 marzo 2024
Array

Retenciones en Madrid, Valencia, Cataluña, Andalucía y Extremadura en la operación regreso y salida

MÁS INFORMACIÓN

Algunas carreteras del país registran retenciones alrededor de las 12 horas este sábado, según el boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press, coincidiendo con la segunda fase de la operación salida puesta en marcha durante el verano.

En concreto, en Madrid hay retenciones de salida por la A1 especialmente congestionada a su paso por Venturada y la A6 en Las Rozas. También se están registrando dificultades en Cuenca, en la A3, en Villarrubio sentido Valencia.

En Valencia, el acceso a la capital también está congestionado por la A3 en Loriguilla y en la AP7 desde Picasent hasta Alcira, mientras que en Barcelona se registran dificultades en varios tramos en la AP7 en Roca del Vallès hacia Girona.

Además, en Sevilla se encuentra muy congestionada la AP4 en Las Cabezas de San Juan destino Cádiz y en la A49 en Benacazón.

En Cáceres se encuentra cortada por el incendio de un vehículo la A5 hacia Toledo ha provocado que se desvíe el tráfico por la Nacional 5. Además, se ha notificado un accidente en Burgos ha obligado a cortar la A62 en Villaquirán de los Infantes hacia la capital burgalesa y otro en la A1 en Prádanos de Bureba sentido Madrid. En Málaga otro alcance congestiona la A7 en Fuengirola sentido Cádiz.

La ‘operación salida verano’ de la DGT de este año sigue constando, como es tradición, de 4 fases: la primer tuvo lugar entre el viernes 3 de julio y el domingo 5 de julio; la fase 2, del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto; la fase 3, del viernes 14 de agosto al domingo 16 de agosto; y la ‘operación retorno’, del viernes 28 de agosto al 31 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora