7.2 C
Madrid
viernes, 29 marzo 2024
Array

Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’: Charlie Kauffman lleva su visión surrealista del amor a Netflix

MÁS INFORMACIÓN

Netflix ha lanzado el tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el primer proyecto del aplaudido cineasta Charlie Kaufman para la plataforma. El ganador del Oscar al mejor guion original por ‘¡Olvídate de mí!’ muestra su visión surrealista del amor en esta cinta de intriga protagonizada por Jessie Buckley y Jesse Plemons, que se estrenará en el servicio de streaming este 4 de septiembre.

Una mujer va a conocer a los padres de su novio. La joven no está segura de su relación y tiene pensado romper con su pareja. Lo que parecía una situación típica de reuniones familiares incómodas acaba derivando en una experiencia surrealista en la que es difícil de diferenciar entre realidad y ficción.

Basada en la novela homónima de Iain Reid, ‘Estoy pensando en dejarlo’ es el regreso a la realización de Kaufman tras cinco años ausente tras haber dirigido ‘Anomalisa’ (2015), por la que fue candidato al Oscar a la mejor película de animación.

Kaufman analiza las relaciones de pareja desde una perspectiva cercana al thriller psicológico. «La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la esencia de esta película», declaró en una entrevista reciente con Entertainment Weekly.

Junto con Buckley y Plemons, completan el reparto Toni Collette y David Thewlis. El filme está producido por Stephanie Azpiazu, Anthony Bregman y Robert Salerno.

MÁS INFORMACIÓN

- Publicidad -
- Publicidad -

Última hora